jueves, febrero 23, 2006

La primera entrada

Esto es para mi la primera experiencia en los blog, asi que voy a intentar llevarlos en este viaje por el ciberespacio, hacia la ciberlocura. Esto esta dedicado a la gente que siempre me banca (otro dia los nombrare a todos) y para los que no ya posteare algo "elevado" o solamente incomprensible para que sus mentes chatas no lo entiendan. jejeje

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esteee....eeeeh bueno, cof, cof...yo creeeeeeo que esta bien lo que usted dice no? digo...por aca arribita....alguuunas cosas...pueden ser...eesteee como se dice??
bue, asta bien.... tiene un 8, hoy no le damos el electroshok....
(pero igual entendi, todo, todo, todo)

Anónimo dijo...

El origen de la remera con un osito amarillo, alguien se responsabiliza al respecto?
Mefe
pd: proximamente reclamaré los derechos a usar mi imagen.

Hernán Amaya dijo...

y si no sacas el copyright va a ser dificil que te pague jejejeje

Anónimo dijo...

Vos cambiame de tema...seguí esquivando el tema de la remera.
Mefe

Anónimo dijo...

"Pobre aquél quien es desestimado por el dibujo de su remera." Ya lo dijo el Licenciado Turri, en la conferencia de pax, de la ciudad de Puebloencarajinado: "...es muy duro aceptar al prójimo que no se acepta a si mismo, sobretodo cuando el projimo la tiene muy grande y nos hace sentir chipancés tocandose los huevitos en la jaula del zológico".
Gloria y loor, pues, al mártir de la remera de balinardo, que supo demostrarnos que el reprimido es muy reprimido, pero de vez en cuando se acepta a si mismo, va a comer una pizza con remera bufarra, va a ver la de los vauqeros comilones al cine, o bien se toca con la foto de Vigo Mortensen en el Señor de los anillos...
He dicho.
Emiliano.

Anónimo dijo...

Hernan,

si yo seria un vaquero y estaria en esa montaña (no la de Spinetta) te abrzaria y dormiriamos en cucharita, eso si, nos deberia dirigir un chino ayanquizado que nos de la ternura necesaria. Despues me levantaria me daria cuenta de lo antiestetico del asunto y me arrepentiria. Y diria. seguí haciendo paginas como estas donde sea un espacio para el chico progre de hoy día.

Como lo dijo Platón y lo confirmó Perón, no hay mal que dure cien años ni ni chancho que no patee corto.

Maimogines

Anónimo dijo...

A ver... tanto quejarse por una remera... ¿Y Vero? ¿para cuándo una foto con sonrisa? ¿Eh? ¡¿EH?!
será de dio...

Emiliano

Anónimo dijo...

Hernan, que decir, despues de tantas aventuras y desventuras,mi amor por vos logico, incondicional, mi vida por un tipo como vos. te conoci como a todos, por azar, como algun dia vendra la muerte.
pero tendre el orgullo de guardar por toda la eternidad en mis retinas y mi corazon la amistad de un tipo como vos... AUNQUE LA CHINA NOS LLAME PUTO... NADIE NOS QUITARA ESAS NOCHES DE MACHOTES BRINDO POR VOS Y LA BARRA SIEMPRE!!! y si el azar nos pierde de vista JA! EL CORAZON SIEMPRE NOS TENDERA UN ABRAZO.