lunes, octubre 06, 2008

Amigos Asado timba y Fulbito

Gente no suele escribir sobre mi en este blog, pero esta vez quería compartir con todos los que estuvieron el domingo en el Club Comunicaciones.

Hicimos fuego sin pelpa, seguramente algo del humo que ronda Buenos Aires fue por culpa nuestra!

Gracias a Emiliano por el rico asado!

Gracias a Zaida por traer a Emiliano que sin el no hubiesemos hecho el ese lindo fuego.

Gracias al Marto por su magia en el Jodete (un capo total a pesar de haber dormido pocas horas y tener fernet en cantidades industriales en san(gre le puso mucha chispa al juego).

Gracias a la Pibita Saviola y a La Natu por el fútbol desplegado en la cancha, dimos una lección de juego colectivo. Gracias a Ringo y a su primo por traer lo que nos habíamos olvidado.

Gracias a Vani por estar a pesar de que no esta pasando el mejor de sus momentos, pero como canta un pelado: Pasará, ya pasará, este espejismos pasará...

Gracias a Vero por robarme a Gastoncito!

Espero que se repita y con mas gente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento no poder haber ido, tenia que preparar calses, los envidiè insanamente todo el dìa deseandoles que les lloviera...

Anónimo dijo...

Gracias a vos!! por llevarte!!!!
la pasamos hermosooooooooooo
Z

Anónimo dijo...

pero si el fuego lo hizo usté, mhijo. Yo solo estorbé y estorbé con opiniones y buscando ramitas y hojas, cachos de reboce, trozos de árbol pateado y luego, encima me apropié la parrilla al mejor estilo "cuando pinchamo lo chori, eh, eh eh?"
Se lo quiere.
Besos mojados.
El blanco teta.

Anónimo dijo...

Nunca nadie me va a robar de tus garras, negro lindo!!!