miércoles, abril 11, 2007

Por qué no dividir por 0 ?

Por que creen que no se puede dividir por cero?

Muy facíl por que no esta definida la división por cero. Pero esto a mucha gente no la convence, por eso voy a tratar de hacer algo para que se entienda es sencillo.

Agarren dos numeros cuales quiera ( yo por ejemplo elegi 3 y 21 )
Multipliquenlos por cero a ambos e igualen

3 x 0 = 21 x 0 esto es correcto por que todo número por cero da cero

ahora supongamos que se pueda dividir por cero, entonces puedo hacer lo siguiente divido por cero los dos miembros

3 x 0 /0 = 21 x 0/0

ahora cero sobre cero es 1, entonces como queda la igualdad

3 = 21

Ahora les queda mas claro por que no se divide por cero!!!!!!
espero que si!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejate de jodeeeeeeeer...

Emiliano (yo lo banco al Delfín Quishpe a morir... "nunca pensé, te vas a morir")

Anónimo dijo...

Yo acepto de manera incuestionable las reglas de la matemática, así que no me importa razonar. Y qué mierda es "Quishpe"????

Mefe (1,2... ultraviolento)

Hernán Amaya dijo...

se acuerdan del viejo post donde les mostraba que 1 es igual a 2? ahí había una division por cero escondida si por si no les quedo claro espero que con esto si. Osea dividiendo por cero podes probar que lo que se te ocurra!

Anónimo dijo...

Nooooo, mefe! no podés no conocer al Delfín quishpe! urgentemente mirá este link. Hernan, es muy necesario que haya una nota sobre este genio incomprendido por la soicedad mediocre.

http://youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

Atención mefe. El videito entero, ta claro?

Emiliano (conmocionado... dios mio ayudame)

Hernán Amaya dijo...

a pedido de el señor, se hablará de este gran poeta ecuatoriano, un grande entre los grandes!!

Anónimo dijo...

Oh, Delfín hasta el fin!!!

Mefe (en toooooorres gemelas)

Unknown dijo...

osea hello! Delfín!!! ese hombre me iba a hacer cortar las venas!!! pero del aburrimientooooooooo!!!!
Saludos Hernan portáte bien...

Unknown dijo...

ustedes hablan del delfin, porque no conocen a mi amiga la tigresa del oriente...

tomate esta!http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA


ATENCION AL BAILARIN!!!!!

Anónimo dijo...

Viste mefe... eso es ser ultra violento. Ese delfin es algo mas que un flipper... o el flipper lo tiene en la cabeza... ya se, no se lo puede juzgar, el lo hizo con la mejor intencion... o no... para mi hay un mensaje oculto anti imperialista. o son mis ganas, nomas...

Emiliano ( y tu en ese lugar)

Unknown dijo...

claro, ahora vi en mi blog eso de aoidjfakdjfñakdfj akdjfhakjdfhakdjf
yo sabia que vos eras el unico que entenderia... y se. si sos un grande entre los grandes.....
"para el grande, entre los grandes" (musica de himno a Sarmiento)...


perdon, me fui a vomitar!

cheap Tag Heuer watches dijo...

Debido a que no ha sido impaciente con la manera cheap Tag Heuer watches
Tag Heuer aquaracer
Cartier watches
Cartier Ballon Bleu
Cartier Calibre De Cartier de leer que la gente le encanta leer