miércoles, marzo 28, 2007

Diccionario de Capusotto

POLINESIA: mujer policia que no entiende razones.

CAMARON: aparato enorme que saca fotos.

DECIMAL: pronuncialo equivocadamente.

BECERRO: observar una loma o colina.

BERMUDAS: observar a las que no hablan.

TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELON: TV de 50 pulgadas o mas.

ANOMALO: hemorroides.

BENCENO: lo que los bebes miran con los ojos cuando toman leche.

CHINCHILLA: auchenchia de un lugar para chentarche.

DIADEMAS: veintinueve de febrero.

DILEMAS: hablale mas.

DIOGENES: la embarazó.

ELECCION: lo que expelimenta un oliental al vel una pelicula polno.

ENDOSCOPIO: me preparo para todos los examenes excepto para dos.

MANIFIESTA: juerga de cacahuetes.

MEOLLO: me escucho.

ONDEANDO: sinonimo deondetoy.

TALENTO: no tan rapido.

NITRATO: frustracion superada.

PLATON: plato grande.

REPARTO: mellizos.

REPUBLICA: mujerzuela sumamente conocida.

SILLON: respuesta afirmativa de Yoko Ono a Lennon.

SORPRENDIDA: monja corrupta.

ZARAGOZA: bien por Sara!

5 comentarios:

Hernán Amaya dijo...

Gracias a La Gran Puta por su contribución

Anónimo dijo...

cheeeeeeeeeeeee, genial!!! esta buenisimo, me encanto el meollo jaejajeaej
che, en una de las fotos nuevas de album, hay una que dice un negro, una judia, un pelado y un desconocido.... ese es mi primo!!!!!!! (el desconocido)
no es igual a gomon???!!!
besos
a todos
zai, ni muy muy ni tan tan

Anónimo dijo...

De nada.
Mefe

pd: Zai, sí, se parece... es el "falso gabriel", pero no le digan a nadie.

Unknown dijo...

Estuvo bueno, muy parecido al diccionario del dialecto maracucho, algún día te lo haré llegar... hoy no... pero algún día, me hiciste reir! besos de tu amiga maracucha, Marlyn

Tissot Watches dijo...

A través de tus ojos, veo su sonrisa, por Tissot Watches
Tissot T-touch
Tissot online shop
tissot seastar favor. Mañana, hola