miércoles, octubre 04, 2006

Para la polemica!

El tema de este post surgió en una discusión entre un nerds y un par de giles que estudian Ingeniería por que se gana buena guita (vió doña! hay boludos con alto coeficiente intelectual), estaba en uno de los laboratorios de computación que hay en la FIUBA donde en el cual solo hay un sistema operativo de verdad llamado GNU/Linux. El nerd muy contento con el pingüinito estaba programando y se lo veía muy feliz, justo detrás de el estaban estos giles que tenían que hacer un tp de algoritmos 1(muerte a pascal!!!), se escuchaban cosas como, "este es el famoso linux!", "Uy no entiendo nada!", "esto anda lento!! Yo con mi windows XP y mi p4 andamos re bien". Lo que no sabían que estos nabos que a la pc que estaban utilizando era imposible poder instalar un XP.
El nerd muy atento a lo que decían este grupo giles, les dijo miren sobre que maquina están laburando, y no hablen al pedo! uno de los bolas triste no pudo contenerse, dijo en voz alta: esta mierda no lee mi archivo de word. El nerd se levanto y les dijo lean este archivo(una publicación sobre como almacenar información en formato standard para no perderla en el futuro) , los pendejos muy a mala gana lo leyeron, y cuando terminaron uno dijo microsoft es una mierda

Esta intro fue necesaria a mi criterio para encarar el siguiente tema. Sobre los formatos standards y sus beneficios. Que publicaré en la semana

No hay comentarios.: