lunes, mayo 29, 2006

Mundial!

Si ya estabas cansado del mundial antes de que empiece, si odias las publicidades mufas, si cuando ves a miembro hablar bien de la selección te agarras la cabeza.
Acá hay un aporte de esta una niña llamada Mercedes que me llegó en un mail que esta transcripto a continuación

Has visto la cantidad de pelotudeces que giran entrono al mundial, estilo anécdotas, "El mundial en números", entrevistas sobre vida personal de jugadores, por qué éste o aquél en la selección, quinientos sponsors, doscientas cancioncitas pegadizas, blablabla. Bueno, yo también quise mi pelotudez del mundial, así que practicando el alpedismo (deporte de riesgo, sí sí sí) hice este archivito de imagen, muy rudimentario por cierto, para que lo postees en la página y que rueden los comentarios. Habría que poner un epígrafe que diga "En honor a La Natu" que fue la que nos dió la idea.
Beso, Mer.
En honor a La Natu que lo descrubió

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sí sí sí! muy bien Natu! Gracias Mefe por compartirlo! eso quire decir que vuelve la lavandina en los bidones... quién será el perjudicado esta vez? hagan sus apuestas... yo voto por Francia...

Emiliano

Anónimo dijo...

la lavandina se aspira????.... pregunto porque yo el puloil ya no lo consigo mas... y yo digo que quiza tenga un efecto similar no?.... aunque sea para aguantar estos dias del mundial...

(notese que mande cualquier verdura, pero toque los dos temas que "competen" al "articulo"
lavandina+mundial...)
bué...

zaida, haciendo gala del alpedismo puro del cual hablaba la sabia amiga mefe...

Anónimo dijo...

En relación a aspiraciones/ adicciones... esos globitos alemanes están muy divertidos, así que no se si lavandina o puloi (qué es puloi?) pero que conviden, no?
Mefe
pd: hasta el alpedismo siempre, cara signora!

Anónimo dijo...

laputaquetepario......no me haga esto amiga mefe.... lo lamento por mi pero tengo que decirlo....
preguntale a tu vieja, ella va a saber que es el puloil.

me retiro a llorar al baño!!!

Anónimo dijo...

No llore amiga. los marcianos me contaron que el puloi es un pulevor echo de Aceite... qué? no? marcianos de mierda... y cómo hacen para que la ropa les quede tan blanca???
(me niego a hacer chistes sobre el semen ya que en todo caso deja un color más bien amarillento...)

Emiliano Delortiz
AAAAAAAhhhhbducido nuevamente.

Donovan, sálvameee!!!

Hernán Amaya dijo...

Zaida te salto la ficha de la edad, yo se que es el puloi por que lo conto mi abuela, jajaja!
mentira yo cuando era chico se lo iba a comprar al mercadito.

Mefe no sos tan pendeja como para no conocer el termino puloi

Anónimo dijo...

che! a mi no me salto nada... al que le saltaron los tapones es a emiliano...

que esta del orto...
ademas amigo hernan...uste esta muy cerquita de mi edad amigo...

Anónimo dijo...

che! yo sólo admití ignorancia, no me la mandé de pendex!!!!!!! Cómo voy a cancherear con algo tan banal???????? menos con ustedes, mis queridos, con quienes comparto mi alpedismo... No fue mi intención.

Mefe

Anónimo dijo...

EEEEEhhh a quién le saltaron los tapones???!!!
Guarda, eh? que sinó les digo a los marcianitos que les tiren otitis por la zonda y eso si que va a haber que taparlo con tapones.

Delojete (y con los tapones de punta... Cana)

Anónimo dijo...

che!! yo solo admití sin querer, claro está, mi edad....

Anónimo dijo...

... edad de merecer, por cierto. Lo que todavía no sabemos es de merecer qué...

Pero le detergente Cierto es más nuevo...

Bue, qué levachaché..

Emilianojete